Propiedades Rurales

En Ricardo Douer Propiedades contamos con más de 40 años en el mercado inmobiliario, conectando con éxito las más distinguidas propiedades de Zona Norte con clientes exigentes de todas partes del mundo.

Ante una creciente demanda e interés por inversiones seguras y rentables en tierras agrícolas y ganaderas decidimos capitalizar nuestra experiencia, prestigio y seriedad conectando a nuestra selecta clientela con los más rentables y exclusivos campos de Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

 

 

Por qué elegirnos

Nuestro recorrido y trayectoria nos avalan para gestionar transacciones seguras, con orientación técnica cualificada, objetiva y altamente confiable.

Para esto contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia y gran expertise centrados en brindar un servicio personalizado gracias a un trato individualizado y a medida de cada cliente.

 

En Qué nos Especializamos

Nos especializamos en compra-venta de campos y tasaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Realizamos operaciones inmobiliarias de manera personalizada y directa llegando con nuestros asesores a las zonas más productivas y rentables del territorio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Ponemos toda nuestra estructura, experiencia e innovación para brindarle a nuestros clientes la más completa y objetiva información técnica para facilitar un análisis seguro y transparente de la inversión.

Realizamos visitas presenciales al establecimiento en compañía del potencial inversor cuantas veces sea necesario para poder recorrer el mismo en toda su extensión.

 

 

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Contamos con un equipo de profesionales dispuesto y disponible para gestionar reuniones de negociación entre las partes.

Realizamos tasaciones interdisciplinarias con el apoyo y supervisión de consultores agronómicos para contar con la más alta calidad y objetividad de información sobre las características del inmueble rural.

 

 

Tasaciones

 

 

Tomamos en cuenta toda la información disponible para llegar al precio real de un campo analizando estos datos en el contexto de la oferta y demanda del mercado. Para esta evaluación tenemos en cuenta múltiples variables que permiten de manera conjunta tener una clara y fidedigna imagen de las características del inmueble rural.