Nuestra Experiencia
experienciaRicardo Douer Propiedades empezó a operar en 1983, pleno inicio de la democracia en la Argentina. Desde entonces la Argentina ha atravesado todo tipo de transiciones económicas y sociales. En Ricardo Douer estamos orgullosos de decir que luego de más de 30 años en el mercado, hemos exitosamente trabajado con miles de clientes que han, aún en los momentos más complejos, confiado en nuestra capacidad, experiencia y calidad humana.

En nuestra empresa sabemos lo importante que son sus valores e intereses, y nuestra relación se extiende en el tiempo entre generaciones, porque nuestra misión no solo es la transacción exitosa, sino principalmente el vínculo. El vínculo es lo más importante. Hemos trabajado con abuelos, padres e hijos, ayudando desde el alquiler del primer departamento hasta la compra y venta de la casa propia. Hemos intervenido en todo tipo de negociaciones con empresas, embajadas, estado, particulares y expatriados.

¿Cómo lo logramos? Nos mantenemos actualizados haciendo cursos, debates, interactuando con abogados, arquitectos, escribanos. Trabajamos constantemente en abarcar nuevos desafíos y nos vinculamos de forma multidisciplinaria para poder superar las expectativas de todos nuestros clientes. Somos parte del colegio de martilleros de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, desde el año 1983.

Como mencionamos con anterioridad, hace ya más de 31 años que estamos en el mercado. Esto en la Argentina es un desafío. Somos una de las pocas inmobiliarias de Libertador / Zona norte con esta continuidad y calidad de servicio, y esto es el fruto de nuestro trabajo y éxito.